top of page
Buscar
  • Alba

¿Te gustaría medir correctamente los resultados de tus Colaboradores?

Actualizado: 5 oct 2021


  • ¿Qué te parecería que tu Planeación se Ejecute correctamente?

  • ¿El tener Control de tus Resultados?

  • ¿De no sentir que se hacen Muchas Cosas pero se Logra Poco?



es la Metodología para articular el Rumbo de tu empresa, definir la Estrategia y hacer que se Ejecute correctamente.


Nos ayudará a establecer tu Plan de Largo y Mediano Plazo, a construir un Plan Táctico de Corto Plazo, a establecer Iniciativas de Desarrollo e Indicadores de Control y finalmente establecer un Ritmo para ir haciendo Ajustes que te permita irte acercando a tus objetivos.


Con nuestro Plan de 3MM “On Boarding” de 6 meses te acompañaremos en el proceso de desarrollo e implementación de esta metodología que te hará cambiar los resultados de tu organización.



1. La etapa de Rumbo se refiere a la dirección que quieres que siga a tu negocio y se divide en dos módulos:

  1. Cultura: Esta es la que define las reglas inherentes a tu empresa que guiaran el comportamiento de tus colaboradores para tomar las mejores decisiones cuando tu no estas presente ¿Cuáles son los fundamentos/ valores centrales de tu negocio?

  2. Modelo de negocio: Es el plan que te llevará a generar valor y utilidades.


¿Hacia donde quieres dirigir tu negocio y cómo?


2. La segunda etapa de Estrategia consiste en tener claros tus objetivos a corto plazo y cómo estos te pueden ayudar a alcanzar tus objetivo en el largo plazo. También se divide en dos módulos:

  1. Transformación digital: Contar con un plan de innovación tecnológica para mantener a tu empresa en el juego es indispensable. Necesitas un plan para estar al día con las nuevas tecnologías y procesos de tu industria.

  2. Talento dentro de tu empresa: No solo se trata de reclutar a los mejores, sino al equipo adecuado para tu empresa. Un equipo que pueda llevar con eficiencia y éxito las tareas del día a día.


3. La etapa de Ejecución consiste en convertir tu plan en acción y ejecutarlo de manera correcta. Lo que significa darle seguimiento al plan, controlarlo y ajustarlo según los obstáculos que se vayan presentando.

  1. Iniciativas: Tener el claro las acciones vitales para llevar a cabo tu plan de ejecución.

  2. Control: Una estrategia para controlar los avances del plan de ejecución, dar seguimiento a las métricas de tus colaboradores.

  3. Ritmo: Esta es la forma en que te vas a asegurar que el plan de esta cumpliendo mediante un ritmo de supervisión (juntas semanales, mensuales, trimestrales y anuales).


Si quieres más información contactarnos en la sección de contacto o al correo: alba@10x.mx



162 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page