¿Qué te parecería que tu Planeación se Ejecute correctamente?
¿El tener Control de tus Resultados?
¿De no sentir que se hacen Muchas Cosas pero se Logra Poco?
es la Metodología para articular el Rumbo de tu empresa, definir la Estrategia y hacer que se Ejecute correctamente.
Nos ayudará a establecer tu Plan de Largo y Mediano Plazo, a construir un Plan Táctico de Corto Plazo, a establecer Iniciativas de Desarrollo e Indicadores de Control y finalmente establecer un Ritmo para ir haciendo Ajustes que te permita irte acercando a tus objetivos.
Con nuestro Plan de 3MM “On Boarding” de 6 meses te acompañaremos en el proceso de desarrollo e implementación de esta metodología que te hará cambiar los resultados de tu organización.
1. La etapa de Rumbo se refiere a la dirección que quieres que siga a tu negocio y se divide en dos módulos:
Cultura: Esta es la que define las reglas inherentes a tu empresa que guiaran el comportamiento de tus colaboradores para tomar las mejores decisiones cuando tu no estas presente ¿Cuáles son los fundamentos/ valores centrales de tu negocio?
Modelo de negocio: Es el plan que te llevará a generar valor y utilidades.
¿Hacia donde quieres dirigir tu negocio y cómo?
2. La segunda etapa de Estrategia consiste en tener claros tus objetivos a corto plazo y cómo estos te pueden ayudar a alcanzar tus objetivo en el largo plazo. También se divide en dos módulos:
Transformación digital: Contar con un plan de innovación tecnológica para mantener a tu empresa en el juego es indispensable. Necesitas un plan para estar al día con las nuevas tecnologías y procesos de tu industria.
Talento dentro de tu empresa: No solo se trata de reclutar a los mejores, sino al equipo adecuado para tu empresa. Un equipo que pueda llevar con eficiencia y éxito las tareas del día a día.
3. La etapa de Ejecución consiste en convertir tu plan en acción y ejecutarlo de manera correcta. Lo que significa darle seguimiento al plan, controlarlo y ajustarlo según los obstáculos que se vayan presentando.
Iniciativas: Tener el claro las acciones vitales para llevar a cabo tu plan de ejecución.
Control: Una estrategia para controlar los avances del plan de ejecución, dar seguimiento a las métricas de tus colaboradores.
Ritmo: Esta es la forma en que te vas a asegurar que el plan de esta cumpliendo mediante un ritmo de supervisión (juntas semanales, mensuales, trimestrales y anuales).
Si quieres más información contactarnos en la sección de contacto o al correo: alba@10x.mx
Comments